STAFF/@michangoonga
En los últimos días, se ha hecho más común que en redes sociales se compartan videos o fotografías de los jóvenes que trabajan para grupos criminales, por ellos mismos, pero ahora, jovencitas también hacen lo mismo.
Tal es el caso de una joven que se exhibía en redes sociales como parte del equipo de un grupo del crimen organizado en México, donde se mostraba portando armas largas, chaleco antibalas, y todo el armamento con el que sale a “trabajar”.
Lo preocupante del caso es que en fotos antiguas de la chica, de la cual se desconoce el nombre, es que es una joven con estudios, pues compartió una foto de su graduación de la carrera de TIC’S en el Colegio de Bachilleres, de Durango.
De ella se sabe que supuestamente pertenece al grupo de Los Cabrera, de la facción del Mayo Zambada, en el cual su papá forma parte.
Aunado a esto, hace pocos días se dio a conocer el asesinato de otra muchacha sicaria, que pertenecía al Cártel del Golfo, que perdió la vida durante un enfrentamiento en Abasolo, Tamaulipas, donde pelearon contra Los Metros y el Grupo Escorpión.
Ella era conocida como “La Chuki” y su caso fue muy conocido, pues circularon en redes sociales imágenes donde sus amigos lamentaban su muerte, era una chica joven que por elegir ese estilo de vida, terminó en desgracia.