STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0
La diputada Daniela De Los Santos Torres, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sentenció desde el pleno del Congreso del Estado, durante el segundo informe de actividades del gobernador, que los diputados, ya no están para alabar la figura del titular ejecutivo.
“Ya se acabaron los tiempos en que los diputados se esforzaban por alabar a los gobernadores en turno buscando su favor; se acabó también la revisión de los discursos que se acostumbraba por parte de la Junta de Coordinación Política”, recalcó De Los Santos, durante su discurso.
Recalco, que sobre todo, los legisladores ya habían perdido el miedo a las represalias por no ser mandaderos del gobernador en turno, y en estos momentos ya se podían hablar “De tú a tú”.
“Sobre todo se acabó el miedo a las represalias que dejaban entrever los mandaderos del gobernador en turno” continuó la perteneciente a la LXXV Legislatura del Congreso.
Concluyó su discurso reconociendo el empeño que Alfredo Ramirez Bedolla ha puesto en estos dos años de administración pública estatal.
“Por eso expreso mi reconocimiento al empeño que ha puesto durante estos dos primeros años de gobierno; he tenido la oportunidad de conocer de cerca su forma de trabajar y sé que ha traído un enfoque diferente a la administración pública estatal, a pesar de las muchas resistencias y del largo historial que viene arrastrando dicha administración”, finalizó la diputada.