STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0
Luego de que esta madrugada dos perros de la raza Pitbull atacaran a un joven hasta privarlo de la vida en la colonia Gertrudis Sánchez, la regidora y activista animalista, Minerva Bautista Gómez, reveló escabrosos detalles del hecho, además de adelantar que no habrá ninguna persona detenida.
“Lamentablemente, el día de hoy nos informaron que tenían a dos perros que habían agredido a un joven (…) Los cachorros ya están en posesión del centro de Atención Animal y la Fiscalía General Del Estado”, reveló la regidora municipal en entrevista telefónica.
Relató, que fue durante la madrugada de este viernes, que dos animales, que usabas para perros de pelea se salieron de su casa, y atacaron al joven quien solo caminaba por la zona, pues era vecino de la misma.
“ Desafortunadamente anoche a la una de la mañana un joven pasaba por la zona cuando los perritos se soltaron, las lesiones fueron muy graves, nos decían que casi le arrancan el brazo, y la cabeza, así como diversas partes del cuerpo”, prosiguió Bautista.
Concluyó que pese a que el dueño de los animales estaba enterado del acto, no dio la cara por los hechos, revelando que este no será detenido pues no fue captado en flagrancia del delito.
“El dueño ni siquiera salio, solo silbó y los volvió a meter a la casa, dejando al joven sin ser auxiliado, para que momentos después perdiera la vida”,