STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0
La próxima presidenta de la mesa directiva del Congreso Del Estado de Michoacán, Laura Ivonne Pantoja Abascal, quien tomará el mando por el Partido Acción Nacional (PAN) negó rotundamente que su nuevo puesto fuera una imposición por parte de el grupo del ex dirigente de su movimiento, José Manuel Hinojosa.
“Llegamos a la mesa directiva muy felices, convencidas de que haremos el trabajo, no fue una cuestión de imposición, sino de unanimidad”, mencionó la diputada durante una entrevista.
Por otro lado, negó también el hecho de haber “Apuñalado” por la espalda a su compañero de bancada, Hugo Anaya Ávila, quien era el más perfilado a obtener la presidencia de este último periodo legislativo, y a quien se presume, no dejaron llegar, por algunos conflictos de intereses.
“Hugo dijo que quería participar, también César Palafox y su servidora, y mis compañeros me eligieron a mí, no sé de dónde salió que se le dio una puñalada por detrás al diputado Hugo”, añadió Pantoja Abascal.
Es de recordar, que al interior del grupo del PAN, se presume también que fueron Mónica Lariza Pérez Campos y Liz Alejandra Hernández, esposa de Manuel Hinojosa, las que le cerraron el paso a Anaya Ávila para ser el presidente del último periodo de la LXXV Legislatura.