STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0
Las señoronas, las doñas, las matriarcas, Lupita D’Alessio y Paquita la Del Barrio, hicieron cantar sus clásicos pero grandes éxitos a todas las doñitas morelianas, quienes en un concierto a 360° dentro del Palacio Del Arte en la ciudad de la cantera rosa recordaron sus épocas de juventud, y cantaron a sus desamores.
Fue en punto de las 22:00 horas, que vestida completamente de rojo, y con los labios del mismo tono, la Leona Dormida, despertó a los asistentes del recinto, con su canción “Como Se Llama” comentando a encender motores para lo que se vendría.
Posteriormente, la D’Alessio entonó canciones que a todas, y todos, les llegaron a lo más profundo de las decepciones amorosas, como lo fue “Mentiras” “Inocente Pobre Amiga” “Mudanzas” y “Que Ganas De No Verte Nunca Más”, haciendo que el público la despidiera de pie. Tras su presentación, y con un vestido de lentejuelas azules, postrada en un sillón de terciopelo gris, apareció Paquita La Del Barrio, quien con la canción “Caminos De Michoacán” abrió su show en la capital del estado.
Luego del gran recibimiento “La Paca” puso a los asistentes a saludar a la madre a la de alguien, con su canción “Me Saludas A La Tuya” para después tocar heridas cerradas, cantando “Tragos De Amargo Licor”. Su espectáculo continuó recordando que si existe un quinto malo, que en el mundo hay ratas de dos patas, y que nadie es cheque al portador, además de contar que tres veces lo engaño, la primera por coraje, la segunda por capricho y la tercera por placer.