STAFF/@michangoonga
Pese a que el gobierno federal pretende llenar de basura los libros de texto de nuestros niños, no claudicaremos en luchar por la democracia de nuestro país, porque parece una acción deliberada que el debate nacional esté en la porquería que hay en los nuevos libros de texto y no en lograr los resultados en materia de justicia, seguridad y combate a la delincuencia, lamentó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Michoacán, Guillermo Valencia Reyes de gira en Apatzingán.
Asimismo, recordó que el gobierno de la República se ha olvidado por completo de varias regiones de México y Michoacán y Apatzingán no son la excepción.
“Hoy, declaramos como basura lo que ha hecho el gobierno, los libros de texto. Libros de texto que, por cierto, fue una de las grandes acciones que el PRI legó a la historia de México”, enfatizó.
Valencia Reyes explicó que fue un priista el que logró que cada alumno y cada padre de familia tuviera acceso a libros de texto y que en ningún momento se intentó llevar basura política a los niños, sino por el contrario, dar educación para las futuras generaciones.
“Vemos con mucha tristeza lo que está haciendo Morena y no podemos quedarnos callados ante tan salvajes acciones y eso nos debe unir a todos y cada uno de los que estamos aquí, porque hoy no está el futuro de nosotros en juego, no está el futuro de un partido, no es el futuro de una persona, está el futuro de nuestros hijos y el de futuras generaciones y por ellos debemos de pensar siempre en la unidad nacional para ponerle un alto a este desastroso gobierno que ha resultado el peor de la historia de México”, señaló.