STAFF/@michangoonga
El día de ayer lunes, fue clausurada una de las tiendas cannábicas “Paradise” empresa de la cual, el expresidente de la República Vicente Fox es socio, así lo informó la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).
Dicha tienda se encuentra ubicada en la alcaldía Benito Juárez, de la Ciudad de México, dedicada a la venta de productos hechos a base de cannabis (marihuana), sin embargo la COFEPRIS al inspeccionar, encontró que no cumplía con la regulación sanitaria y ponía en riesgo la salud de sus consumidores.
Con el fin de salvaguardar la salud de los ciudadanos, fueron asegurados mil 811 ejemplares de productos que contienen CBD, derivado de que no se tenía evidencia alguna sobre el origen, calidad o fabricación.
Por su parte, las otras 5 sucursales también fueron investigadas, pero la única suspendida fue la antes mencionada, los resultados de las tiendas fueron los siguientes:
Paradise Insurgentes Sur: no se encontraron productos (se tomaron diez muestras), Paradise Polanco: se aseguraron 72 piezas, Paradise Centro Histórico: se aseguraron 901 piezas, Paradise Coyoacán: se aseguraron 325 piezas, Paradise Álvaro Obregón: se encontraba cerrado.
Hasta el momento Vicente Fox no se ha pronunciado al respecto.