STAFF/@michangoonga
Con las manos en la troka: Un funcionario del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Quintana Roo, fue interceptado utilizando una camioneta de la dependencia como su transporte después de salir de parranda.
Afortunadamente (para él), el funcionario no fue identificado pues en el momento que fue captado por ciudadanos, este aparece de espaladas a punto de subir al vehículo.
El burócrata salía de un bar en el Bulevard Bahía de Chetumal, acompañado de tres mujeres y siendo recogido por una camioneta del IMSS, marcada con el número A187 y con la leyenda del «Instituto Mexicano del Seguro Social», sumado al logo.
Es de recordar, que hace tres semanas, en el mismo estado, la pequeña Aitana Betzabé, una paciente de 6 años, murió prensada por el elevador del hospital número 18 del IMSS en Playa del Carmen, cuando era trasladada en camilla. Sobre su caso, se detuvo al camillero, pero no hubo más personal involucrado, según las investigaciones ejecutadas por la Fiscalía General del Estado (FGE).