HARDNEWSMICHOACÁN

Yo Les Aseguro Que La Siglo XXI Tendrá 4 Carriles De Morelia A Lázaro: Bedolla

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Final del sexenio de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no impedirá que se completen los cuatro carriles de la autopista Siglo XXI de Morelia a Lázaro Cárdenas, aseguró el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

“Seguramente se dejará el compromiso ya amarrado para que llegue hasta allá (…), para eso estoy yo de gobernador”, aseveró durante la entrevista realizada esta mañana.

El ejecutivo estatal puntualizó que como un usuario más de esta autopista, sufre la problemática de la falta de ampliación, por tal motivo llevará a cabo lo necesario para que la concesionaria realice la importante obra.

Ramírez Bedolla señaló que por lo pronto en diciembre se terminará el tramo de los primeros 22 kilómetros de Zirahuén a Zirimícuaro, municipio de Ziracuaretiro, para continuar con los demás frentes de obra.

Botón volver arriba