STAFF/@michangoonga
La cifra de robos en carreteras de Michoacán es la más baja después de 26 años, afirmó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
Esta mañana, Ramírez Bedolla ofreció una entrevista para el noticiero matutino de Radio Formula, y al ser cuestionado por los recientes asesinatos y disturbios en la región de Tierra Caliente, así como en Morelia, el mandatario respondió:
«Lo que pasa es que a mi me entregaron el estado con un índice delictivo hasta arriba», confesó el dirigente estatal.
Luego de esto, detalló que así como los robos en las vías de comunicación, también el despojo en domicilios, el asalto a transeúnte y a negocios, forman parte de la estadística con tendencia a la baja, luego de dos décadas de gobiernos, en los cuales reinaron estos delitos, aseguró el gobernador michoacano.
Es de recordar que precisamente este fin de semana, particularmente el sábado, se documentaron dos hechos alarmantes en la autopista «de la Muerte» la Siglo XXI.
Uno de ellos ocurrido por el tramo de Infiernillo, cuando se observa el momento en el que un grupo de hombres bajan a la fuerza a un conductor y lo privan de su libertad, al subirlo a otro vehículo.
El segundo suceso, que también quedó captado y difundido en redes sociales, sucedió en Feliciano-Las Cañas, en donde hombres armados, despojan de su camioneta a una familia completa.