MÉXICOSOFTNEWS

Selección Mexicana Encuentra A Niño Etíope Y Le Cumple Sueño Mexicano Con Quesadillas

STAFF/@michangoonga

Xavian hermano, ya eres mexicano: El pequeño de origen etiope que se viralizó en redes sociales, cuando lloraba por no ser mexicano ya fue bautizado con la playera del Tri.

La Selección Mexicana, logró encontrar al niño africano que lamentaba no ser mexa y no poder comer quesadillas a placer.

Por esto, los futbolistas del equipo nacional, invitaron al niño, al hotel de concentración en la noche previa a la Final de la Copa Oro 2023, mismo que se jugará este domingo 6 de julio en Los Ángeles.

Así pues, el pequeño Xavian acudió en compañía de su mamá, y ambos fueron recibidos por Orbelín Pineda, quien le regaló el uniforme completo de la Selección Mexicana y un peluche.

Emocionado Xavian se puso el atuendo tricolor, estrenando las jersey, el short y hasta las calcetas.

Y finalmente llegó el momento más esperado, Orbelín Pineda le invitó sus quekas al pequeño.

El momento más emotivo fue ver al niño gozar sus dos quesadillas, hasta que apareció Santiago Jiménez quien le jugo una broma al invitado especial.

Cuando estaba comiendo sus quesadillas, el nuevo tricolor junior también se tomaba fotos con los jugadores, hasta que Jiménez luego de posar con el menor, le hizo la broma quitándole una quesadilla.

El niño asustado voleo a verlo con una mirada retadora, pero inmediatamente el delantero se la regresó entres risas.

Botón volver arriba