SOFTNEWS

Empate Ante Pumas Es Valioso: Roberto Hernández

STAFF / @michangoonga

roberto-hernandez-dt

Roberto Hernández, entrenador interino de Monarcas, estimó el empate 1-1 entre Morelia y Pumas este domingo, como trascendental debido a los serios problemas de descenso que tiene el conjunto michoacano.

«Vamos sumando de a poco. El punto es muy valioso para nosotros», mencionó Hernández en conferencia de prensa.
«Estoy con las dos sensaciones, una es que pudimos perder, eso también es real, pero al final pudimos hacer un poco más, defender mejor, concretar mejor, pero el juego es de hacer, no de merecer. Sumar este punto es muy valioso» comentó el estratega de la monarquía.
De la victoria frente a Necaxa y el empate contra Pumas, señaló que ha incentivado a los jugadores, ya que un jugador no es bueno un día y malo el otro, los jugadores de primera división siempre son bueno y con jerarquía, comentó.

Cabe señalar que Roberto Hernández, exjugador profesional, dejó la vicepresidencia deportiva del Morelia, para tomar el control técnico del equipo, luego de que Enrique Meza dejara la dirección de la escuadra michoacana,  quien no dio con los resultados esperados pese al admisible desempeño de la escuadra.

«Como entrenador pierdes credibilidad y confianza cuando las cosas no te salen», dijo Hernández. «Destacó el esfuerzo que hace el equipo, jugar a esta hora es complicado, jugar con el sol, en esta la cancha y el rival. Sí nos salvamos, pero ellos también. El juego es acertar y al final de cuentas cada quien hizo una y lo más valioso es la entrega y el esfuerzo que hizo el equipo», enfatizó.

Botón volver arriba