STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo
Con banderazo de salida, arrancó este viernes el operativo de verano en carreteras michoacanas por parte de los Ángeles Verdes, quienes brindarán auxilio a familias y turistas en esta temporada vacacional.
Son un total de 14 unidades nuevecitas con las que dicha corporación estará operando en diversos puntos del estado, principalmente, en las zonas de mayor incidencia, como la autopista Siglo XXI.
A decir del director de Ángeles Verdes en el estado, Alejandro Zúñiga Bernal, no sólo fueron vehículos los que les recibieron en los últimos meses por parte de autoridades estatales y federales, sino una dotación de equipo por cada unidad.
«Cada unidad trae 40 tipos de herramientas con las que prácticamente atendemos la mayoría de los carros; se dotó de un equipo celular a cada una de ellas que además de intercomunicación nos permite el manejo de nuestra app», apuntó en entrevista para medios de comunicación locales.
Por otro lado, compartió que las metas próximas de esta corporación es reforzar las capacitaciones de su personal y aumentar su parque vehicular a 20 unidades, puntos que ya se están trabajando.