STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0
El secretario de gobierno, en Michoacán, Carlos Torres Piña, aseguró que todos los espectaculares, vallas y publicidad que existen con su rostro, no han sido financiadas por él, sino por la revista “¡Si Pues!” A quien recientemente les cedió una entrevista.
“Yo no he gastado nada, entiendo que los contrato el periódico y revista, esa que contrato, se está posicionando como marca”, mencionó Torres Piña.
Añadió además, que contrario a lo que se dice, el no está buscando en este momento ningún otro cargo político, pues se encuentra centrado en ejercer sus funciones en el puesto actual.
“Ahorita estoy atento al tema de gobierno, no estoy distraído en otros temas”, refirió.
En este sentido, e investigando un poco más sobre la revista/periódico “¡Si Pues!” Podemos encontrar que su creación, fue en 2017, y desde entonces solo cuenta con un total de 2.8 mil seguidores en su página de Facebook, además de no crear contenido propio desde el pasado 21 de mayo del año en curso.
Así mismo, y sacando cuentas de cuánto podría ser el costo de los más de 12 espectaculares unipolares, vallas, y calcomanías en el transporte público, con la publicidad del actual secretario de gobierno, nos da un total, de que la revista ha invertido más de 200 mil pesos “publicitando el artículo” que le hicieron al secretario de gobierno.
Sobre esto, desglosemos precios, un solo espectacular unipolar, tiene un costo mínimo de 18 mil pesos, dependiendo la zona, mientras que las vallas, cuestan un mínimo de 4 mil pesos, y la publicidad en transporte público, al menos 2 mil pesos, todos mensuales.
Esto nos daría un total de que la revista/periódico, sin contenidos desde hace mes y medio, que además su última edición de impresión, con el artículo del secretario no fue vendida sino obsequiada, ha invertido más de 200 mil pesos en toda esta publicidad.