HARDNEWSMICHOACÁN

Felipe Calderón Levanta Polémica Al Compartir Nota Vieja De Ramírez Bedolla Sobre Presuntos Narconexos

STAFF/@michangoonga

De repente, Felipe Calderón se nota muy interesado con lo que ocurre en Michoacán, incluso más que cuando fue presidente de la República,  luego de que en los últimos días y particularmente a partir del asesinato del fundador de las Autodefensas Hipólito Mora ocurrido la semana pasada, ha opinado y compartido información de lo que sucede en el estado que le vio nacer. 

Y es que este martes mediante Twitter el expresidente de México retomó una nota del portal Infobae que data del 19 de junio del año pasado donde se señalan lazos familiares del actual gobernador Alfredo Ramírez con el exalcalde de Aguililla, Alberto Fructuoso Comparán “el Fruto” detenido en marzo del 2021 por narconexos en EU y quien fue señalado como tío político del actual mandatario estatal.

“Revelaron nexos familiares entre Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, y el “Fruto”, exoperador de Cárteles Unidos – Infobae” fue el tuit con un link que compartió Calderón Hinojosa generando hasta esta noche más de 5 mil FAVS y más de mil comentarios de todo tipo, varios de ellos recordandole al ex titular del Ejecutivo Federal que Michoacán también padeció narcoviolencia en su administración:

Calderón también ha replicado estos días los reclamos de jerarcas católicos michoacanos que se quejan de la inseguridad así como condenas por el homicidio del fundador de las Autodefensas.

Botón volver arriba