HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Por Comerse Unos Huevos, Mujer Rocía Con Gasolina Y Le Prende Fuego A Lomito

Los atentados contra la vida de los animales son seriamente sancionados.

STAFF/@michangoonga

Los hechos sucedieron en Playa del Carmen, Quintana Roo, cuando una mujer quemó de la cabeza a “Valentín” su perrito, como castigo por haberse comido unos huevos de gallina.

De acuerdo a informes brindados por testigos, la dueña del can junto a otra mujer, amarraron al animal para después rociar gasolina en su rostro y prender fuego.

Un vecino de la colonia, se dio cuenta del terrible acto y lo denunció a través de redes sociales, esto ocurrió el 18 de junio, pero no fue hasta el lunes 26 de junio que la Asociación “Huellitas de Amor A.C” dio el comunicado en su cuenta oficial de Facebook, que rescataron al perro de nombre Valentín.

Cuatro días después del rescate del lomito, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, dio el informe de que Elsa ‘L’ y Francisca ‘D’, las presuntas responsables del cometido, fueron detenidas y señaladas por participación en delitos contra el ambiente y la fauna.

Actualmente, «Valentin» se encuentra en recuperación, en las instalaciones de la asociación «Huellitas de Amor A.C» en Mérida.

Botón volver arriba