STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti
A pesar de las altas temperaturas, miles de personas se dieron cita este domingo en el Panteón Municipal de Morelia como parte de las conmemoraciones del Día del Padre.
No faltaron los conjuntos norteños y mariachis para cantar las mañanitas y “Mi querido”, principalmente, mientras los familiares realizaban la limpieza de las tumbas.
El intenso calor se hizo presente, pero no impidió la llegada de los visitantes, quienes iban preparados con sombrillas, y otros más con carpas para refugiarse de los rayos del sol.
No faltó quien llevara unas cervezas bien frías, y las tomaban frente al sepulcro, recordando los momentos felices que vivieron con sus papás, incluso otros contando anécdotas a los nietos.
Algunos pocos solitarios, lloraban frente al último descanso de su padre, dejándole flores y algunas veces haciendo una oración hasta el cielo.
Posiblemente este día no está tan concurrido como el festejo a las mamás, pero es igual de emotivo para muchas familias morelianas que se dieron el tiempo para convivir al interior del Panteón Municipal.