STAFF/@michangoonga
Dos chavas se agarraron a golpes dentro de las instalaciones de la preparatoria ICEP en Uruapan, frente a personal de la institución educativa y a un grupo de hombres que en conjunto observaron sin hacer algún intento por separarlas.
El suceso que fue grabado y compartido en redes sociales, muestra a las dos mujeres jalándose fuertemente el cabello la una a la otra, mientras están en el suelo y son observadas por al menos siete personas.
«Nadie se meta a la verga», dice un o de los espectadores de la pelea.
En un momento determinado la cámara giró y evidenció al público espectador que con las manos en la cintura, veían el hecho. De pronto, detrás del camarógrafo, un chavo apareció a cuadro, apresurado por detener los golpes, pero un vato de playera roja, lo frenó con un golpe en en abdomen.
Fue hasta ese momento que la gente reaccionó y se preocupó por el joven que quedó tirado en el piso tras el trompazo que recibió.
«¡Oyeee! háblenle a la policía», le reclama una de las mujeres.
Con visible furia, el responsable del golpe y el más interesado porque no se detuviera la pelea entre las chavas, le respondió a la mujer:
«Háblenle a la policía me vale verga», afirmó.
Cuando discutían por hablar a la policía, otro hombre entró a la pelea verbal con la mujer asegurando que: «no resuelven nada».
De pronto, la pelea inicial entre las dos chicas terminó, momento en el que hicieron presencia elementos de la policía y sin ponerse de acuerdo el clip concluye sin ningún arresto