STAFF/@michangoonga
El día de hoy 28 de mayo, se llevó a cabo la marcha en defensa de la Suprema Corte de Justicia Nacional, la cual dio inicio después de las 10 de la mañana, frente al monumento a las tarascas, en la capital michoacana.
Dicha marcha de este tipo, es la primera que se realiza tras las acusaciones del Poder Ejecutivo y después de que la semana pasada, el gobernador morenista de Veracruz, Cuitláhuac García, encabezara una protesta en la entrada de la sede del Poder Judicial, donde el grupo de manifestantes que le acompañó llevó un ataúd con el nombre de la ministra, Norma Piña.
Así, durante la marcha los manifestantes en apoyo a la presidenta de la Suprema Corte de Justicia, aplaudieron gritando el nombre “Norma Piña”, “Se queda Piña, López se va“, decían mientras caminaban hacia el Palacio de Gobierno.
La marcha finalizó después de las 11:00 de la mañana, tras reunirse un aproximado de 500 manifestantes en la plaza Melchor Ocampo, donde los mismos cantaron el himno nacional para pedir respeto por la Suprema Corte de Justicia.