MORELIA

Cerca De Mil Corredores Participaron En 6ta Carrera Nocturna «Morelia Corre» 2023

La noche lluviosa de este sábado, cerca de mil participantes de todas las edades, y categorías

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

La noche lluviosa de este sábado, cerca de mil participantes de todas las edades, y categorías, participaron en la 6ta edición de la carrera «Morelia Corre» cómo parte de las actividades del 482 aniversario de la ciudad.

La carrera, con una extensión de 5 kilómetros, tenía un costo de inscripción de $200 pesos, y premios en efectivo para los tres primeros lugares de cada género, quienes desde su salida en la Catedral de Morelia, corrieron un circuito cerrado, para retornar al mismo punto y obtener su medalla de participación.

Durante la sana competencia, hubo personas que corrieron en compañía de sus mascotas, hijos, y hasta la carreola integrada, destacando entre todos Francisco González y Daniela Arreola quienes se llevaron la primer posición de cada categoría.

Es de mencionar, que a todos los corredores se les entrego un kit que consta de un morral, una playera oficial de la carrera, medalla, número de corredor y un obsequio de Gatorade.

Botón volver arriba