STAFF/@michangoonga
Circulan en tiktok dos videos al respecto, donde podemos ver a los empleados de la cadena en Niles, Estados Unidos. Los videos muestran como el chavo está parado frente al dispensador de refrescos y vemos cómo le cuesta mantenerse de pie.
A más no poder, el joven se ve golpeando su cabeza contra una de las máquinas, aún con mucho esfuerzo tratando de dar un buen servicio.
“Esto es horrible, esto es ridículo”, exclama el comensal que grababa desde afuera.
El trabajador se acerca a la ventanilla, para luego preguntarle al cliente:
“hermano, ¿estás bien? ¿qué te está pasando?
A lo cual el contrario le hace ver que hay muchas personas esperando por sus alimentos, y agrega que algunos llevan más de 30 minutos. En respuesta, el joven le dice que ha tenido una larga noche; y se le puede notar con ojeras y restos de comida en el uniforme, cansado y en un estado casi como zombie.
Le dice al usuario que sólo hay dos personas trabajando en ese momento, y luego es acusado de estar en drogas y le requiere un reembolso al quedar insatisfecho.
El muchacho le reitera que no es asi, y que los fines de semana sólo hay dos personas encargadas del restaurante, a cambio de la explicación recibió una invitación a pedir ayuda profesional en caso de que sí fuera consumidor de estupefacientes.
La gente que vió el video salió en defensa del joven, pues algunos confirmaron lo pesado que es trabajar en ese lugar:
“Podría sólo estar cansado. Algunas personas tienen que trabajar de tiempo completo e ir a la universidad. Lo hice oír un semestre completo y estaba como zombie”; “así me ha pasado que me carga el sueño y te quedas dormido, aunque estés parado. Se siente horrible la verdad”.
“Hermano, no está en drogas. Yo trabajé en comida rápida también y esto me pasaba. Es sólo porque está cansado”, son algunos comentarios en el video.