Alemán Reparte Gallos Vestido De Cura En Santuario; Se Arma Polémica
STAFF/@michangoonga
Repartiendo gallos de mota como si fueran hostias y vestido con una túnica morada en el Santuario Guadalupano en Hermosillo, Sonora, el rapero mexicano Alemán encendió las redes sociales y ni hablar de la comunidad católica, luego de que se dieran a conocer clips de su nuevo sencillo.
La imágenes se difundieron en internet lo que generó la critica de los usuarios quienes también arremetieron contra la Arquidiócesis de la ciudad y el sacerdote Luis Armando González Torres, quien autorizó la grabación del video.
Este video se grabó en el altar del santuario, en el que se le vio al músico portando la túnica color morada como se visten los párrocos en la temporada de Pascua.
Alemán en un video musical repartiendo cigarros de Mary, adentro de una iglesia vestido de cura. pic.twitter.com/AgOt04kqk5
— La Corneta Negra (@LaCornetaBlack) April 25, 2023
Con esto, Alemán publicó un video en su cuenta de Facebook, en donde aprovechó el espacio para pedir disculpas:
“Este video es para pedirle una disculpa a toda esa gente que llegó a sentirse ofendida por el video, todo fue con mucho respeto y amor, una disculpa al padre Luis Armando que fue quien nos tiró el paro para que se armara este video. Es una canción súper positiva… es algo muy diferente a lo que he hecho antes”.
Por su parte, la Arquidiócesis de Hermosillo, emitió un comunicado en en el cual, ofrecieron disculpas dirigido a todo el Pueblo de Dios de la Arquidiócesis y a todas aquellas personas que se sintieron agraviados en su fe.
Así también, el mismo padre que autorizó dicha polémica filmación, González Torres explicó varios puntos que fueron criticados por los internautas en las redes sociales.
“Alemán quería desde aquí enviar un mensaje positivo y yo no me iba a negar a eso, como dice el Papa Francisco, las puertas están abiertas y nadie somos para juzgar la vida de nadie” dijo.