STAFF/@michangoonga
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, recorrió las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), para verificar los avances de los preparativos del próximo Festival Michoacán de Origen 2023.
Acompañado del director de Ceconexpo, Gustavo Mendoza García, el mandatario estatal visitó las distintas áreas donde se montarán atracciones como juegos mecánicos y de destreza, espectáculos de danza, música y obras de teatro, cocineras tradicionales, comercio popular, pabellón industrial y artesanal, entre otros.
El director explicó al gobernador que este año se incluirá la Ciudad de los Niños y Zona Lúdica con distintas actividades donde además, las dependencias como la Secretaría de Seguridad Pública enseñará educación vial y el Sistema Michoacano de Radio y Televisión creará un programa con la participación de las niñas y niños.
Agregó que las instalaciones contarán con elementos y cámaras de seguridad para resguardar este escaparate familiar que estará abierto al público, del 28 de abril al 18 de mayo, con una meta a superar los 300 mil visitantes registrados el año pasado.