STAFF/César Hernández @CesarHdzNoti
Las plataformas digitales han dañado los bolsillos de choferes del servicio público y cada vez más, se convierten en un perjuicio para la sociedad, ya que cada vez admiten a personas con mala reputación, señaló el secretario general del bloque transportista del taxi, Arturo Méndez Calderón.
“Son gentes que han estado trabajando con nosotros en los taxis y que nosotros no los hemos querido por malos elementos, y los hemos retirado de nuestras organizaciones y están allá trabajando”, apuntó durante la conferencia de prensa realizad esta mañana en la ciudad de Morelia.
El dirigente de taxistas, refirió que muchas veces, los prestadores de transporte por medio de una aplicación, engañan a los usuarios ofreciendo tarifas que al final del recorrido aumentan el doble o al triple.
“Ese es nada más el gancho, para que la gente crea que ellos son los buenos, que traen buenos carros, y que son los que huelen bonito”, denunció.
Méndez Calderón explicó que cada vez son más los choferes corridos del taxi y que se suben a los ubers, llevando esas malas prácticas y haciendo creer que son “los buenos”.
“Señor gobernador ponga orden, y nosotros lo invitamos a que tengamos un diálogo para que nos pueda atender”, finalizó con el mensaje directo al mandatario estatal, Alfredo Ramírez Bedolla.