Apañan Al Papá Que Envió El Yogur Envenenado A Sus Hijos
El sujeto es probable responsable del delito de homicidio del niño de 1 año y 7 meses de edad, y el adolescente de 13 años.
STAFF/@michangoonga
De acuerdo a las investigaciones, Durante más de diez años, Julia había vivido una vida tormentosa al lado de su marido, pero hace cuatro meses decidió separarse. Cada domingo, Edi Humberto, de 34 años de edad, llegaba a la casa de su esposa Julia para pedirle que volviera a su lado.
Sin embargo, el pasado 5 de marzo, su padre llegó a la casa como todos los domingos para visitar a sus hijos, pero esta vez con tres botes de yogurt a los que le había suministrado herbicida.
Y la familia completa comió del yogurt que su papá les envió con su hermano menor. A los pocos minutos la esposa pidió ayuda de sus vecinos porque los niños sacaban un líquido por la boca y parecían convulsionar. Posteriormente, en el hospital minutos más tarde murieron 2 de los menores.
Julia pidió su alta voluntaria en el hospital para asistir al entierro y aún convaleciente lloró frente a los féretros.
Tras la Investigación la Policía detuvo a Edi Humberto ‘N’, acusado de haber envenenado y asesinado con yogurt a dos de sus cinco hijos en el Barrio San José, en el municipio Amatán, Chiapas.
Este 10 de marzo, la Fiscalía del estado detuvo a Edi Humberto “N” y puesto a disposición de un Juez de Control para que determine su situación jurídica, por el delito de homicidio calificado. Sin embargo, tres de los niños que procreó con su mujer aún siguen hospitalizados en estado delicado.