STAFF/@michangoonga
Fernando es un joven originario de Sahuayo, Michoacán que lleva 10 años luchando contra un cáncer que poco a poco va deteriorando más su salud.
Este caso lo dio a conocer Azucena Uresti, a través del noticiero de Milenio, en una entrevista con el joven, relata que tiene mucho dolor en el cuerpo, así como en los huesos, además de las náuseas que esta enfermedad le provoca.
Su padre cuenta que debido al la enfermedad de su hijo denominada Cerodermia Pigmentosa, el cual causa lesiones en su piel, a tal grado que tuvieron que quitarle una de sus orejas, pues ya se encontraba muy mal.
Su padre Baltazar, pide ayuda para realizarle una prueba que determine si efectivamente es cáncer, debido a que no cuentan con los recursos suficientes, hasta el momento cada semana gasta alrededor de 8 mil pesos, en la medicina de Fernando por lo que no podrían con un gasto más grande.
«Quisiera pedirles ayuda para que me puedan realizar estos estudios y hallar una cura para mientras calmar estas molestias», Fernando hace un llamado a la población.