STAFF/@michangoonga / Con info de Citlalli Barrera
Luego de que este día se llevara a cabo otra audiencia del caso Jessica Villaseñor en vías a que le dicten sentencia al feminicida Diego Urik, feministas y activistas colgaron mantas esta noche en la fuente de Las Tarascas, varias de ellas dedicadas a la mamá del asesino, Anaid Yael Melgoza Camargo, luego de que lanzará diversas acusaciones.
La señora Melgoza despotricó contra feministas, medios de comunicación y el gobernador Alfredo Ramírez a quienes culpó de juzgar a su hijo quien aseguró, es inocente pero se le ha juzgado mediáticamente según sus palabras.
Ante ello, con el mensaje “las muertas no las pone tu familia Anaid Melgoza”,feministas reviraron a la mamá del asesino quien se quejó de que las colectivas habían olvidadola sororidad para con ella y su hija al señalar que el 80%de su familia está conformada por mujeres.
Se espera que todavía hayan dos audiencias más para conocer los años condena que recaerá sobre Diego Urik, y las expectativas es que le dicten entre 50 a 85 años depresión.