#PanchitoEn Morelia: Lentamente Acueducto Comienza A Poblarse En Espera Del Papa
STAFF/@karneesp
Desde las 07:00 horas y de manera lenta la Avenida Acueducto está siendo poblada desde el crucero de la salida a Charo hasta las Tarascas en espera del Papa Francisco.
Con bancos, sillas y a pie, miles de personas han arribado de a poco y en grupos a Acueducto principalmente en la zona que abarca el estadio Venustiano Carranza para presenciar el paso del Sumo Pontífice por la vía.
No obstante, pese a que en la última hora ha arribado mayor número de gente, las expectativas en cuanto al lleno siguen sin llenarse y ante ello el comercio se ha visto afectado también.
Cabe destacar que hasta el momento el jefe de la Iglesia Católica ya ha llegado al Aeropuerto de la capital michoacana y el ambiente dentro de la Unidad deportiva se escucha poco pero constante.
También se apreciaron varios francotiradores en las azoteas de los edificios.