STAFF/@michangoonga
Empleados de la cantina La Polar en la Ciudad de México, golpearon hasta quitarle la vida a un hombre de 59 años que se había quejado por los altos precios del lugar y el mal trato del personal.
El occiso fue identificado como Antonio Monrroy Jiménez, quien iba acompañado de Adriana Amaranto, misma que a través de su cuenta de Facebook, comenzó a transmitir en vivo cuando los meseros del establecimiento bajaron al estacionamiento, junto con su amigo, para enfrentarlo a golpes.
En el video, se observa como Adriana graba las instalaciones del lugar, y grita desesperada a los trabajadores que detengan las formas de violencia contra Antonio, a lo que estos se niegan y le piden que se tranquilice.
Después de unos momentos, paramédicos acudieron a la calle Guillermo Prieto, donde se localiza el inmueble, y se encontraron con el masculino con paro cardio respiratorio, por lo que de inmediato se logró su traslado al hospital, sin embargo, los médicos de guardia confirmaron su deceso.
Adriana continuó grabando incluso en el momento en el que los empleados de La Polar, sacaron a su pareja inconsciente a la calle, y con desgarradores gritos, la mujer imploraba ayuda.
#Video #Homicidio en @LaPolar_Cantina #LaPolar
— Juan Carlos Alarcón ?? (@amarilloalarcon) January 9, 2023
Adriana sostiene q empleados lo golpearon lo bajaron al estacionamiento y lo arrastraron a la calle Guillermo Prieto. Ahí murió @PDI_FGJCDMX
Cobros excesivos, meseros abusivos, precios desmedidos en @LaPolar_Cantina @SandraCuevas_ pic.twitter.com/4vzmDWCVZl
Por lo anterior, elementos de la seguridad ciudadana de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 45 años, que fue reconocido por la esposa del padecido como uno de los probables responsables que participó en la agresión.
Hombre muere tras ser golpeado en restaurante La Polar; @FiscaliaCDMX investiga @LaPolar_Cantina #LaPolar en la @AlcCuauhtemocMx. Policías de @SSC_CDMX detuvieron a Román «N» quien posiblemente participó en la agresión a un cliente https://t.co/HsRtVWqDQl pic.twitter.com/EhwfToOdNK
— Iván Ramírez (@ivanramirez092) January 9, 2023