STAFF/@michangoonga
A unos días del atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva, en el cual se señalaba al líder templario Mario Alberto Romero, alias “El Tucán” como el responsable, fue el mismo abogado del criminal quien negó la participación de su cliente en el hecho.
El pasado martes 13 de diciembre, en el noticiero nocturno, el comunicador presentó un video en donde se encontraba El Tucán, objetivo prioritario del gobierno federal, celebrando a la Virgen de Guadalupe en una iglesia de Parácuaro, Michoacán.
Pasados unos días, ocurrió la agresión a balazos en contra de Gómez Leyva cuando se dirigía a su domicilio en la Ciudad de México. Luego de esto, comenzaron a circular los rumos en donde apuntaban al templario como el implicado en lo ocurrido.
Por lo anterior, José Refugio Rodríguez, representante legal de Mario Alberto, desmintió que este tuviera algo que ver con el intento de homicidio contra el presentador de noticias.
Así, Ciro confirmó lo anterior este lunes en su programa Por la Mañana, en donde dijo que el abogado lo contacto el sábado luego de que su cliente, el Tucán, lo contactara para hacerle saber que él no estaba involucrado en el ataque.
“Mario Alberto Romero me ha hecho saber que no tiene nada que ver con el atentado que sufrí”, comentó Ciro Gómez Leyva.