STAFF/@michangoonga
El encuentro de la selección mexicana ante el quipo de Arabia Saudita, no sólo le impidió a México su pase a los octavos de final en la copa del Mundo Qatar 2022, sino que marcó el fin de la era del técnico Gerardo Martino.
Aunque el equipo tricolor logró quedarse con la victoria, esto no fue suficiente y el seleccionador argentino no cumplió con el objetivo planteado al inicio de su gestión.
Pasada una hora del partido, el técnico compartió la noticia en su cuenta oficial de Twitter, en donde se adjudicó la responsabilidad por el fracaso de su plantel.
"Yo soy el responsable de esta decepción que tenemos hoy".
— Selección Nacional (@miseleccionmx) November 30, 2022
? Gerardo Martino. #Qatar2022
El tata Martino inició como técnico su temporada junto a la selección, pero las cosas se fueron complicando durante el proceso mundialista a pesar de sufrir derrotas dolorosas frente a Estados Unidos y calificar al mundial.