HARDNEWSMORELIA

#Morelia Hoy Debían Entregar Obra De Siervo..Y Pos No; «Ya No Daré Fechas»: Alfonso

El alcalde prefirió no dar fecha de entrega de la obra, pues, dijo, luego le toca pagar otra apuesta.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Este miércoles se vence el plazo que tenía la constructora para entregar terminada la obra de Siervo de la Nación, por lo que comenzarán a correr las sanciones a partir de mañana, informó el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

«No tengo claras las sanciones, pero son multas, multas económicas, que se les tendrán que ir descontando», expresó el edil, durante entrevista para medios de comunicación locales.

Ante esto, Martínez Alcázar dijo no querer comprometerse diciendo una nueva fecha para concluir la obra para no quedar en mal como las ocasiones pasadas.

«Yo tengo confianza, no me quiero ya poner otra fecha y otros plazos porque me voy a tener que poner otra vez la chamarra del policía, pero yo espero que logremos abrir la circulación por la parte de arriba y terminar antes de que termine el año», puntualizó.

Por otro lado, el munícipe reconoció que en las últimas semanas la empresa si dobló esfuerzos, sin embargo, esto no fue suficiente para terminar a tiempo.

«Sí se dieron prisa en su trabajo, trabajaron en horarios extendidos, los están haciendo, se multiplicaron los trabajadores, ya se abrió el tránsito en la parte de abajo y ha sido una obra muy limpia y ordenada porque hemos estado encima de ellos», concluyó el funcionario municipal.

Botón volver arriba