STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0
El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, afirmó desde la capital Michoacana, ir a la cabeza en puntos de simpatía con la ciudadanía, luego de que se le cuestionara si era la corcholata mejor posicionada hasta el momento.
¿Es usted la corcholata mejor posicionada? ¿O quién es? «Pues yo voy ganando», aseguró el secretario con una pequeña risa burlona, mientras caminaba a un costado del gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla.
Esto, durante la visita del Canciller en la ciudad, dónde presidió el evento «Encuentro Para El Futuro de Michoacán» que se llevó a cabo la tarde de este sábado en el Lienzo Charro al sur de la capital del estado.
Es de recordar, que en meses anteriores, Ramírez Bedolla tiro una fuerte indirecta hacia el secretario de Gobernación, Adán Augusto, quién también se encontraba de visita en la ciudad, más precisamente en el Congreso del Estado de Michoacán, lugar donde el mandatario estatal, insinuó que el próximo presidente podía estar reunido en la misma sala.
«Pero, yo más bien creo que el próximo presidente será en civil y que está hoy, aquí presente, en este recinto con nosotros, posiblemente», refirió Bedolla en ese momento.