STAFF/@michangoonga
Una madre encargó a su bebé recién nacido a una mujer que pedía caridad en la calle, junto con sus cuatro hijos, pero ya no regresó por él.
De acuerdo con la información otorgada por las autoridades, el pasado lunes alrededor de las 17 horas, una mujer desconocida le pidió a una madre de familia que pedía limosna frente a una tienda en Nuevo León, le cuidara a su bebé, ya que necesitaba realizar algunas compras y no le permitían el acceso con el niño.
La mujer, originaria del estado de Chiapas, accedió a cuidar al pequeño, recibiendo de la madre una bolsa con pañales, una lata de leche en polvo y un biberón con alimento preparado.
Sin embargo, transcurrieron tres horas y la madre del bebé no aparecía, por lo que la mujer decidió pedir ayuda a la policía de Monterrey, quien dio parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes arribaron al lugar con apoyo de paramédicos.
El recién nacido presentaba fiebre al momento de que fue valorado por personal de la Cruz Roja, por lo que fue trasladado al Hospital Materno Infantil, ubicado en Ciudad Guadalupe, para que recibiera una mejor atención.
Al momento el menor fue reportado como estable y permanece en el hospital, mientras que las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de la madre.