ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Rodaje De Película Termina En Tragedia; Muere Actor En El Mar Y Otro Está Desaparecido

STAFF/@michangoonga

El último día de grabación de la película mexicana, “Noche de Bodas», se convirtió en tragedia para los actores y personal de producción luego de que el fuerte oleaje del mar provocado por la tormenta Karl, arrastrara a uno de los actores, quien falleció, mientras que otro está desaparecido.

Este jueves el filme protagonizado por la actriz Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides llegó al final de las grabaciones, cuando se confirmó la muerte del actor, Marco Antonio Curiel Pérez, y la desaparición de Luis Manuel Gutiérrez, quienes se encontraban en la playa Majahual, Oaxaca, lugar donde rodaban la película.  

De acuerdo al comunicado emitido por la casa productora, traziendefilms, misma que llevaba el proyecto, informó que los compañeros pertenecían al elenco de extras y habían decidido aprovechar el día libre para visitar la playa, pero el oleaje les imposibilitó salir lo que derivó que uno de ellos perdiera la vida, mientras que del otro colega se desconoce su paradero.

El suceso lleno de tristeza las siguientes horas de los integrantes de la productora, y en el escrito, aprovecharon para extender su solidaridad a los familiares de las víctimas.

En cuanto a la información proporcionada por traziendefilms, Marco Antonio Curiel Pérez tenía 46 años, y sumado a los reportes de la Coordinación de Protección Civil de Oaxaca, perdió la vida al golpearse con una roca, por lo que su cuerpo fue encontrado en un paraje rocoso.  

Para la búsqueda de Luis Manuel Gutiérrez, las autoridades aseguran que continúan con el protocolo de búsqueda.

Botón volver arriba