STAFF /César Hernández @CesarHdzNoti
“Es mi proyecto de vida, voy a ser Presidente del país, con todo el dolor de su corazón, pero el que hoy despacha en Palacio Nacional me va a tener que entregar la Banda Presidencial”, expresó efusivo Silvano Aureoles Conejo, ex gobernador de Michoacán.
Durante su discurso en el Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) realizado esta mañana en Morelia, refrendó su intención de comenzar a recorrer el país para llevar su proyecto a cada rincón en busca de ser candidato para el 2024.
Refirió que cuando dijo que iba a ser presidente municipal de Zitácuaro, el primero que se burló fue su dirigente estatal del PRD, ya que pensaba que no tendría posibilidades ante la fortaleza de las figuras del PRI.
“Voy a ser Presidente de la República, las cosas se determinan y se decretan”, resaltó frente a los consejeros perredistas.
Aureoles Conejo puntualizó que en caso de ser electo, volverá a recuperar el espíritu del General Lázaro Cárdenas del Río, ya que el Ejecutivo Federal, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ha buscado eliminar el cardenismo para posicionar su imagen.
“Para que se les quite, voy a volver a aperturas los pinos, porque ese es un capricho que no tiene nada que ver con la austeridad y esas teorías que nos han vendido”, aseveró.