STAFF / @MoreMoreMor3
Seguido de Tacámbaro y Morelia, hay otros cuatro municipios que han convocado a organizarse, para protestar en contra del reemplacamiento en Michoacán.
El día de ayer lunes se registró la primera manifestación en Tacámbaro contra dicho tema, mientras que este martes en la Plaza Morelos de la capital del estado, se realizó una caravana que se realizó en Palacio de Gobierno, y finalizó en Casa de Gobierno.
Uruapan, Apatzingán, Zamora y Tangamacuriro, son los siguientes municipios del estado en los que se ha comenzado a convocar, así lo confirmaron los organizadores de la manifestación que se realizó este día en Morelia.
Cabe destacar que el próximo sábado, se llevará a cabo una segunda manifestación en la ciudad de Morelia, ello debido a que este martes varios ciudadanos no pudieron asistir debido a que se encontraban laborando, por lo que se espera que la próxima protesta, la cual será una marcha al Centro Histórico, tenga más convocatoria.