STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01
Después del primer informe de gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, la basura de comida que se les dio a los presuntos acarreados que venían de diferentes partes de Michoacán para apoyar al gobernador, no se hizo esperar dejando un «cochinero» en las calles que rodean la plaza de San Francisco.
Varias cajas acumuladas de pizza en las banquetas, botellas de refresco adornaron las calles de Vasco de Quiroga, Bartolome de las Casas y Humbolt que rodean a la Plaza Valladolid, además de bolsas de plástico llenas de chocolate.
Pero eso no es todo, pues también se dejaron las cajas de cartón donde venían las tortas que les ofrecieron a los «simpatizantes morenistas».
Y por si fuera poco en las bancas donde estaban los simpatizantes morenistas dentro de la carpa que cubría la fuente de la plaza Valladolid, también dejaron botellas de agua, carteles que traían y hasta periódicos.
Algunas personas que se acercaron a los botes de basura que se encuentran distribuidos por la zona para dejar ahí sus desperdicios ya no podían más pues estaban vomitando de basura.
Después de que toda la multitud comenzó a despejar el área, los trabajadores de la limpieza comenzaron a hacer su labor para dejar limpia la plaza y sus alrededores.