STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01
Después del primer informe de gobierno Alfredo Ramírez Bedolla, el Dirigente Estatal de MORENA en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, dio un pequeño discurso para los simpatizantes morenistas donde les da las gracias por su apoyo y celebra que no haya más «Silvanos Aureoles» en el actual gobierno.
«Con el apoyo de ustedes dijimos ya basta, ya no más Silvanos Aureoles, ya no más corrupción y estamos diciendo si a la esperanza ya ganamos ese derecho gracias al trabajo de ustedes», mencionó eufóricamente Juan Pablo Celis.
Así mismo, dijo estar muy feliz de que este gobierno esté encabezado por un miembro de la 4ta transformación, pues es la primera vez que alguien de su movimiento tiene este cargo.
«Es el primer gobernador de Morena y está sembrando los cimientos de la 4ta transformación, se ha recuperado nuestro estado, se ha recuperado nuestro gobierno de unas manos frívolas, de manos que saquearon a este estado», agregó.
Finalmente, dijo que hay que sonreír y seguirán luchando por el estado, además de seguir informando de su trabajo casa por casa y que lo mejor para Michoacán está por venir.
«Es un orgullo estar con Obrador, es un orgullo estar con Obrador», finalizó en porra con todos los simpatizantes que lo rodeaban.