STAFF/@michangoonga
La oportuna intervención de agentes de la Policía Morelia evitaron una doble tragedia familiar al acudir a atender una llamada de auxilio que se trataba de una doble emergencia: dos personas amenazaban con quitarse la vida.
La doble tentativa de suicidio se registró en la colonia Paseo de las Lomas el pasado domingo, cuando familiares pidieron auxílio ante el amago de una mujer y un hombre de acabar con su vida mediante la ingesta de fármacos y autolesiones infringidas con un objeto punzocortante.
Afortunadamente los oficiales que atendieron la emergencia aplicaron eficazmente protocolos médicos y psicológicos logrando después de un rato de diálogo, persuadir a las personas de evitar su cometido.
Al mantener el seguimiento correspondiente de la situación, un familiar de las personas agradeció a los agentes con un mensaje y las siguientes palabras: “Muchas gracias por su atención, Dios me los bendiga. De verdad son personas capacitadas para tan grande labor que desarrollan a todos los ciudadanos”.
Así que medallita para los oficiales que supieron atender la emergencia y salvar dos vidas.