STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01
Durante la celebración del grito de Independencia la noche del 15 de septiembre, hubo varios detenidos por alterar el orden derivado del desmedido consumo de alcohol, siendo esto el único saldo que lamentar ante esta festividad, así lo informó el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.
«No tengo el dato exacto de cuantas personas se detuvieron, pero lo que si quiero que tengan en información es que fueron personas que estaban pasadas de copas y que estaban alterando un poco el orden, pero nada que no se pudiera controlar», mencionó el alcalde de Morelia, después de la ceremonia cívica conmemorativa del CCXII aniversario del inicio de la Independencia Nacional.
Así mismo compartió su felicidad porque la celebración se realizó con tranquilidad sin poner en riesgo a la población moreliana, quienes disfrutaron de una noche con un encendido espectacular.
En este sentido, agregó que en Villas del Pedregal tampoco se tuvo alguna incidencia que lamentar y fue una celebración en orden.
«El dato que tenemos es que estuvo muy bien, una buena fiesta y en orden», finalizó Alfonso Martínez Alcázar.