STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti
El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, reiteró el llamado a la Fiscalía General de la República (FGR) para que reabra el caso de los “granadazos” del 15 de septiembre de 2008.
El mandatario estatal destacó que su administración mantiene contacto permanente con las personas afectadas durante el ataque terrorista.
“Hasta ahorita ha habido un diálogo permanente, ahorita lo pueden ustedes constatar, no hay un reclamo de las víctimas porque se ha estado atendiendo”, puntualizó durante la entrevista realizada esta mañana.
Ramírez Bedolla no mostró intención de aumentar el monto de las pensiones que reciben las víctimas, tampoco de dar un apoyo extra para quienes sufrieron en carne propia el atentado hace 14 años.
“Hay un decreto legislativo que establece una pensión para las víctimas de este acontecimiento lamentable en Morelia”, apuntó.
Lo anterior lo dio a conocer al final de la ceremonia conmemorativa del aniversario de los ataques terroristas de la noche del Grito de Independencia, en donde estuvieron presentes las víctimas.