STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01
«Mis respetos a Ana Lilia Guillén, respetamos la ruta que ella tome, yo muy claro lo manifiesto, tenemos muchas coincidencias con ella y tenemos que trabajarlas», mencionó Juan Pablo Celis Silva, nuevo Dirigente Estatal de MORENA.
Lo anterior fue en respuesta al cuestionamiento de los medios de comunicación, sobre su opinión respecto a cómo liquidar con la dirigencia de Ana Lilia, debido a que insiste que si tiene legitimidad su comité.
Así mismo, Celis invitó a Guillén Quiroz, para platicar de las coincidencias que tienen, y salir adelante juntos, debido a que el partido guinda no será de Estado y aunque varios compañeros tienen tareas diferentes esperas a que se pueda trabajar de manera conjunta y con respeto.
Por otro lado, Celis Silva también dio su opinión respecto a la salida de Juan Pérez Medina, del partido morenista, lamentando el que se tenga que retirar.
«Yo hablé con el día de ayer en cuanto supe y me comentó que ya lo tenía pensado, ya estaba enterado desde antes y bueno, solo le tendimos la mano», agregó.
En este sentido, dijo que con todo respeto, el partido no es de una sola persona, dos o tres, sino que es del pueblo y va más allá que una personalidad, respecto al abandono del ahora ex morenista.
Cabe mencionar que justo esta mañana Juan Pérez, anunció su inminente salida, pero no solamente fue él, sino, el junto de 24 consejeros estatales recién electos, y un ‘masivo’ grupos de personas, sin revelar más detalles.
En este sentido, recordar que su salida es por falta de ideales en el partido, y no seguir la línea política que desde un principio se prometió, además de no reconocer a la antigua dirigente estatal del partido en Michoacán, Giulianna Bugarini, ni a su ahora sucesor, Juan Pablo Celis.
Del mismo modo, negó el hecho de que en esta salida, fuera acompañado por Ana Lilia Guillen, o el expresidente municipal, Raúl Morón Orozco, quienes en su momento, y actualmente, tampoco se muestran conformes con la anterior, y el nuevo dirigente estatal del partido.