STAFF/@michangoonga
Válgame Cristo, pobres perritos. Una usuaria compartió en su cuenta de Tik Tok @ramoslu, como su perro fue víctima de un asalto donde le quitaron su ropita para él frío y exhibió a los rateros de su localidad, pues ni a los perros respetan.
De acuerdo con la chava, su perrito salió a hacer sus necesidades cuando unos ladronzuelos lo apañaron y lo despojaron de todas sus pertenencias, aplicándole la de “Ya se la saben banda”.
Y es que mientras salía al baño, los asaltantes le quitaron un abriguito color azul que utilizaba para el frío, hecho por el cual su dueña se encontró bastante disgustada, pues el perro no se había alejado más de una cuadra de donde vive.
Aunado a eso, la usuaria expuso el caso en Tik Tok y en Facebook, exigiendo que se le devuelvan sus pertenencias, ya que el peludo regreso desnudo a casa, destacando la falta de seguridad que hasta nuestras mascotas viven.
“Che ni el perro puede salir un ratito hacer sus necesidades y volvió sin ropa, lo dejaron en bolas. Devuelvan el saquito de mi perrito”, escribió @ramoslu.
Aparte, de no ser personas conocidas por el amigo peludo, él no se dejaría acariciar, por lo que también lamentaron la “traición” y el “engaño” que sufrió el perro al creer que sería acariciado.