STAFF/Felipe Trujillo – @_FelipeTrujillo
Ante la falta de asistencia del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, al primer informe de gobierno del edil capitalino, Alfonso Martínez Alcázar, y las especulaciones de que se debía a la presencia del exmandatario estatal, Silvano Aureoles conejo, este último señaló desconocer los motivos y destacó que él no es quien lleca su agenda.
“¿Por culpa de quién?, ay no, pero yo no, pues yo no llevo la agenda del gobernador, quien lleva la agenda es su equipo y él, desconozco yo las razones por las que no ha venido (…) sin comentarios, a ver, yo no tengo ninguna cuestión pendiente o en contra del señor Bedolla yo voy a donde me invitan, me invitó el señor presidente Alfonso Martínez y con mucho gusto accedí yo a acompañarlo”, expresó.
En este sentido, destacó que este no es el primer informe de gobierno al que asiste como invitado y adelantó que el día de mañana podría estar acompañando en un informe del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
“con este es el tercer informe al que voy, seguramente mañana acompañaré algún informe del PRI”, refirió para medios de comunicación locales, posterior al evento de rendición del primer informe de gobierno de Martínez Alcázar.
Finalmente, reiteró no tener nada en contra del gobierno de Ramírez Bedolla y aseguró que mantiene buena relación con funcionarios de dicha administración y cada que los ve en eventos políticos les saluda con respeto.
“Pues yo creo en la inclusión, creo en la pluralidad, creo en el diálogo como esencia principal de la democracia, entonces yo me he encontrado los funcionarios que van en representación del Gobierno del Estado, yo los saludo con toda la atención y con todo el respeto, porque, pues están cumpliendo ellos con su encomienda”, concluyó.