STAFF/@michangoonga
Las cámaras de seguridad de una gasolinera de PEMEX ubicada en Villagrán, Guanajuato, captaron el momento en el que se lleva a cabo un secuestro.
En el vídeo se puede observar una camioneta blanca parada a la altura de la bomba despachadora, cuando frente a ella llega otro automotor del mismo color y de él descendiendo dos personas armadas, uno con una sudadera beige y el otro con una playera roja, ambos con pantalón de mezclilla y vistiendo chaleco táctico.
Ambas personas se acercan rápidamente a la camioneta blanca mientras su conductor amaga con huir, momento en el que los sujetos armados apuntan sus armas hacia él, tratando de abrir la puerta, golpeando el vidrio y haciendo señas, incluso pateando la puerta. Otro hombre armado hace aparición y apunta su arma hacia la camioneta, parándose frente a ella.
Entre amenazas, al fondo se logra observar a un trabajador de la gasolinera acercarse para ver lo que sucede y al percatarse de la tensa situación decide correr, al mismo tiempo que el conductor de la camioneta blanca, vestido de chamarra café, desciende de la camioneta
Tras descender, los hombres armados le ordenan subir a la parte de atrás, empujándolo con la mano y con la boquilla del arma. El hombre de rojo y el de beige suben en la parte de adelante preparando la huida.
Después de unos instantes, el hombre vuelve a bajar de la camioneta bajo amenazas con las armas, pues en todo momento le apuntan, para por último subir al automóvil seguido del sujeto armado. Ambos automotores huyeron con rumbo desconocido.