STAFF/@michangoonga
La Secretaría de Marina dio a conocer mediante un comunicado que detallo como un perrito fue quien localizo a Rafael Caro Quintero entre matorrales y así poder ser arrestado.
Max es el valiente e inteligente perrito que logró tal hazaña y que es un elemento canino de la Secretaría, pues su buen adiestramiento de búsqueda y rescate fueron los que ayudaron a esta detención.
En este sentido, el comunicado agrega que Rafael Caro fue puesto a disposición de la FGR para que se encarguen de la carpeta de investigación correspondiente.
“Se informa que citado objetivo fue localizado entre matorrales por un elemento canino de esta Institución, de nombre “Max”, cuyo adiestramiento de búsqueda y rescate permitió su ubicación, habiendo sido puesto a disposición de la FGR para la integración de la carpeta de investigación correspondiente”
Finalmente el informe dice que trabajos de campo y gabinete fueron los que permitieron ubicar a Caro Quintero en el estado de Sinaloa, específicamente en el municipio de San Simón.