STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01
Ana Lilia Guillén Quiroz, directora del Comité Directivo Estatal de Morena en Michoacán resignada a perder dirigencia alterna y ceder las instalaciones de su comité a los nuevos que lleguen a ocupar sus lugares con la nueva convocatoria de consejeros.
«Nuestras quejas, es obvio que no iban a prosperar en honestidad y justicia por que no atendieron en tiempo y forma la primera petición que hicimos, del reconocimiento y la validez», mencionó Guillén Quiroz durante rueda de prensa en lo que serían las últimas en las instalaciones cerca de la soterraña.
También comentó que estas serían las últimas ruedas de prensa en las instalaciones que están frente a la soterraña pues ya solo esperan a que lleguen los nuevos consejeros además que la renta del edificio no está pagada pues tienen un contrato con el comité nacional y se renueva automáticamente.
«Si en 10 días después de terminar el contrato y no se renueva, se renueva automáticamente, pero si están pagando allá 75 que les cuesta pagar aquí 25 mil», mencionó.
Finalmente mencionó que están buscando un nuevo espacio para poder seguir dando sus conferencias de prensa, pero que también a pensado que caso tiene luchar por 35 años si finalmente terminaría un partido de estado.
«Si se siente uno a veces, que no debieran ser las cosas así y no deben por que se esta diluyendo el no mentir, el no robar, no traicionar y eso se está desvaneciendo, no se está asumiendo el compromiso al cien«, finalizó de manera muy triste ante su posible despedida.