César Hernández /@CesarHdzNoti
Las obras que realiza el estado en las salida Salamanca y Mil cumbres son distintas a la que se hizo en tiempo récord sobre la avenida Siervo de la Nación, indicó el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.
“Por supuesto que lo que intentábamos era poner el ejemplo de que las cosas se pueden hacer cuando se quieren hacer”, manifestó durante la entrevista realizada esta tarde.
El edil capitalino resaltó que además del socavón, la reparación de la vialidad era urgente por ser una de las más transitadas, además implicaba riesgos de inundación.
“Estaremos metiendo esa presión a todas las obras de nuestra ciudad y pidiendo a todos que pongan su mejor empeño para que se hagan las obras de calidad y pronto”, puntualizó.
Martínez Alcázar apuntó que su administración continuará privilegiando el interés social, por ello también hizo un llamado a las constructoras para ser responsables de no ocasionar problemas a los vecinos.
“Yo creo que deben de ser solidarios y lo que hemos pedido es que cuiden todo eso, no nada más la construcción, sino el proceso de construcción”, finalizó.
Lo anterior lo declaró durante su visita de trabajo a las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Michoacán (CMIC) a donde asistió para celebrar el día del ingeniero.