STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01
Esta mañana durante la rueda de prensa de los lunes que ofrece Ana Lilia Guillén Quiroz, directora Del Comité Directivo Estatal de Morena en Michoacán, mencionó que no fue invitada al BedollaFest, celebrado este sábado pasado y que además todos los asistentes fueron acarreados.
«Nos queda claro que lo visto el día sábado en el perfeccionamiento de las técnicas del acarreo (…), no es lo mismo que yo voy acarrear 10 o 20 camiones para que voten por mi pues por que tengo el recurso, que estar en un espacio de gobierno donde se pueda justificar de diversa manera los pasillos que se dieron por ahí, y curiosamente estuvieron muy cerca de mi domicilio esos camiones que hicieron ese trabajo», mencionó Ana Lilia Guillén.
Así mismo mencionó que ella no estuvo en el BedollaFest junto a los demás militantes y simpatizantes por que no fue invitada además que ni siquiera vio los discursos de los diputados que asistieron, ni del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, pues ella tenía un compromiso fuera de Morelia y ahí no había cobertura.
«No estuve ahí, no me invitaron, tenía un compromiso fuera de Morelia, estuve en una comunidad de Uruapan donde no había cobertura, así es que me la perdí», mencionó entre risas Guillén Quiroz.
Finalmente dijo que a veces las ausencias son más notorias que las presencias y que no importaba que no fuera invitada pues siempre tiene cosas que hacer y que nadie puede regañarla por decir que el BedollaFest estuvo lleno de acarreados pues no cree que le llamen para regañarla ni los elementos para hacerlo.
«La única persona que pudiera dirigirme un regaño ya se murió, nadie me regaña, a nadie le acepto un regaño, así es que ni creo que me llamen para regañarme, ni creo que tengan elementos para hacerlo», puntualizó Guillén Quiroz.